martes, 17 de mayo de 2016

Virgo




Sres. Asociación del Zoodíaco
S/D 
De mi mayor consideración:                                            

       Por la presente renuncio al signo zoodiacal que se me ha asignado el día de mi nacimiento. Mi decisión se basa en que considero que las características del mismo no condicen con mi personalidad. Durante todos estos años se me ha estigmatizado con virtudes y defectos que no poseo, por el simple y natural hecho de haber nacido el día que nací.
Renuncio a la perfección y a la prolijidad que se me atribuyen. Renuncio a la estabilidad y a la meticulosidad que conllevan el poseer este signo .

Según el médico obstetra de mi madre, la fecha de parto tendría que haber sido veinte días más tarde , por consiguiente, quizás yo tendría que haber sido del signo que rige a los nacidos veinte días después del día que nací.              

                                                                                              
                                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!
Vuelve a visitarme...