jueves, 22 de julio de 2010

Quejas y reclamos



Suelo extraviar cosas. Y él me dice que soy inútil, y grita lo peligroso que es no saber dónde están las llaves, con lo caro que sale un cerrajero, total yo no trabajo y no entiendo y no pienso.
A veces no encuentro un papel importante y me revolea insultos y que ando papando moscas.Su entrecejo me muerde a gritos mientras reza los trámites bancarios, y el tiempo que es oro y barro.
Anoche perdí el miedo y la paciencia. Y me fui al carajo, a la mierda donde me exilió tantas veces. Y sabés una cosita, esta vez la mierda huele a fresias.

lunes, 12 de julio de 2010

Khalil Gibran romántico...

Poeta y pintor libanés (1883-1931)
Pasó a la historia por su libro "El profeta".
También escribió cartas de amor a Mary Haskell,una estadounidense diez años mayor que él.

Comparto con ustedes una pequeña epístola cargada de pasión.


10/03/1912
Mary, mi adorada Mary, ¿cómo puedes pensar que me estás dando más pesares que alegrias? Nadie sabe con exactitud dónde se sitúa la frontera entre el dolor y el placer: a menudo yo pienso que resulta imposible separarlos. Tú me das tanta alegría que llega a dolerme, y me provocas tanto dolor que llego a sonreír.

martes, 6 de julio de 2010

Yapa

Ese beso cosecha tardía despertó un silencio de días chatos y lo convirtió en aguacero, esos que sorprenden a los que andan sin prisa y sin paraguas y se ríen a capella porque saben que no hay tiempo para ensayar abrazos, sólo un rato de pasión y un aplauso, para luego reestrenar el día chato.