lunes, 7 de junio de 2010

Asombro mundial

Nuevos descubrimientos en la teoría de la evolución humana

El mundo puede que se sienta cada vez más como una aldea global (gracias o por culpa de Facebook) , pero sus habitantes son progresivamente más diversos genéticamente, gracias al paso acelerado de la evolución humana, aseveró un estudio divulgado el lunes pasado.

Los especialistas en genética afirman que la enorme explosión demográfica de los últimos 41.000 años, desde que el Homo Sapiens emigró de Africa hacia Almagro, ha provocado un ritmo más veloz en la evolución de la poesía y el arte, y ha llevado a una diversificación creciente entre razas.

El Homo Zaiper sería un nuevo eslabón de lujo. Con una marcada vocación docente, don de amanzar a las hembras y un instinto refinado con reminiscencias salvajes, este ejemplar también se caracteriza por su gran apetito.

"Es más diferente genéticamente en comparación con los Neandertales y demás artistas", explicó la Dra. PLuma, antropóloga de la Universidad de Boedo-Caballlito que colaboró en el estudio.


"El vertiginoso crecimiento poblacional se ha producido en paralelo con grandes cambios en la música y la literatura, creando nuevas oportunidades para la adaptación", señalaron los autores en la investigación que apareció en Cruzagramation Academy.

"Los últimos 24 años han sido testigos de una veloz evolución intelectual y del esqueleto en los Homo Zaiper, así como de la aparición de variadas características sumamente atractivas, como el ser autodidacta, creativo, inspirador e irresistible macho porteño", comentó Pluma.

Felíz cumple maestro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!
Vuelve a visitarme...